Función de la máquina de marcado láser

La máquina de marcado láser puede hacer marcas de superficie, grabado profundo y cortar metales delgados, como joyas, plata, oro, patrones de acero inoxidable, texto, números, etc.

fiber-laser-marking-sample

Tipos de máquinas de marcado láser

Hay varios tipos diferentes de máquina de marcado láser, como la máquina de marcado láser de fibra normal con una longitud de onda de 1064 nm, la máquina de marcado láser UV con una longitud de onda de 355 nm, la máquina de marcado láser de CO2 con una longitud de onda de 10.64um, la máquina de marcado láser de luz verde con una longitud de onda de 532 nm , Máquina de marcado láser de fibra 3D para marcar objetos curvos.

Diferentes tipos de marcado son adecuados para diferentes objetos. Para metal: oro, plata, acero inoxidable, cobre, aluminio, latón cromado, etc. Aleación y óxidos metálicos: aluminio anodizado

Y algunos materiales no metálicos y tratamiento superficial especial: oblea de silicio, poliuretano, cerámica, plástico, caucho, resina epoxi, PVC, PC, ABS, película de recubrimiento, etc. Si desea marcar el color en acero inoxidable, puede usar el marcado láser Mopa máquina.

 

La máquina de marcado láser de fibra normal no puede marcar madera. Por lo tanto, necesita una máquina de marcado láser de CO2 para madera y material plástico.

 

 

La máquina de marcado láser Mopa, es una de las máquinas de marcado láser de fibra normal, la característica es que puede marcar colores en acero inoxidable.

 

 

La máquina de marcado láser UV puede producir poco calor, no destruirá la superficie del objeto. Se puede utilizar para marcar en frutas, placas de circuitos, cerámica, industria electrónica, etc.

 

Máquina de marcado láser de fibra 3D, puede marcar en objetos curvos.

 

El poder de la máquina de marcado láser

La máquina de marcado láser de fibra normal es ampliamente utilizada por clientes de todo el mundo. 20w es adecuado para el marcado de superficies y una pequeña proporción de grabado profundo. 30w y 50w es adecuado para todas las funciones de marcado con mayor eficiencia y mayor precio. A mayor potencia, mayor eficiencia, mayor precio.

 

 

 

 

mandanos correo